COMMUNITY MANAGER

Compartir Facebook

Empresa

Guayoyo Digital Media C.A.

Descripción de la Empresa

Empresa venezolana con proyección internacional proveedora de soluciones en el área de tecnología de la información, basadas en desarrollos web, diseño gráfico y gestión de redes sociales. Contamos con un excelente grupo de diseñadores y programadores profesionales con amplios conocimientos y experiencias en sus especializaciones. Nos mantenemos a la vanguardia tecnológica y trasladamos esas experticias en beneficio de nuestros clientes y de nuestro propio desarrollo. Estamos en constante búsqueda de la investigación de nuevas tecnologías aplicadas a Internet y nuevas tendencias, lo que nos permite mejorar con cada trabajo realizado por nuestra empresa.

Estado

MIRANDA

Localidad

Caracas

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

- Crear las páginas en las plataformas de social media seleccionadas en la estrategia. Optimizarlas según la imagen de marca definida por la empresa.
- Crear, reconocer, encontrar y curar contenido valioso para la comunidad y que siga la línea “editorial” planteada en la estrategia. Trabajar con un diseñador gráfico que optimice el contenido.
- Actualizar páginas: gestionar la programación, agendamiento y publicación de posts, tweets, utilizando herramientas como Hootsuite, Postcron, etc.
- Escuchar a los usuarios y responder a sus comentarios y consultas, para hacerlos sentir valiosos.
- Identificar, cultivar y reforzar relaciones con los influenciadores de la marca, para que sean profetas y defensores de ésta.
- Moderar la actividad y conversaciones en la plataforma.
- Crear un espacio de comunicación, participación y colaboración.
- Monitorizar las tendencias en las redes sociales para mantener actualizadas las distintas plataformas, no sólo con el contenido ya creado o curado.
- Identificar necesidades y preferencias de los usuarios
- Controlar constantemente indicadores básicos como: likes, clicks, reach, participación, cantidad de comentarios.
- Ser la voz de la comunidad y proveer a la empresa y oportunidades de mejoras obtenidas de las opiniones y conducta de la propia comunidad.
- Dar feedback diario de la actividad de la plataforma y revisar métricas con el Social Media Manager.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas
Empleos en Caracas
Empleos en MIRANDA