Profesional Asociado a la Investigación /Laboratorio de Polímeros

Compartir Facebook

Empresa

Laboratorio de Polímeros -IVIC

Descripción de la Empresa

Laboratorio de polímeros del IVIC, realiza investigación en diversas áreas relacionadas con la síntesis, preparación y caracterización de nuevos materiales poliméricos. En particular mediante catalizadores se logra la síntesis de poliolefinas (polietileno y/o polipropileno) de variadas topologías, controlando de esta manera las propiedades finales del material. Además, mediante la adición de nanopartículas se preparan compositos para diferentes aplicaciones como, por ejemplo, biomédicas o estructurales. El laboratorio también desarrolla proyectos relacionados con el reciclaje químico de desechos plásticos. En este laboratorio se realiza el estudio de catalizadores para los procesos de polimerización, y la obtención polímeros nuevos a base a de poliolefinas y nanocompuestos. Está constituido por los laboratorios de: Procesos de Polimerización y Catálisis, Caracterización y Procesamiento de Polímeros.

Estado

Miranda

Localidad

San Antonio de los Altos

Salario

200000-250000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Se busca Ingeniero de Materiales mención Polímeros egresado de la USB.

Preferiblemente con experiencia en análisis de plásticos mediante las técnicas de DSC, TGA, FTIR, Maquina de ensayos universales, MFI, Impactometro.

Experiencia en moldeo por inyección y extrusión de plástico.

Dinamico, proactivo, con iniciativa de trabajo, colaborador, puntual, responsable y organizado.

Se requerirá que el postulante realice análisis físico químicos a polímeros y diriga estudiantes de pregrado, así como brindar asistencia a estudiantes de postgrado en el área de polimeros.

Indispensable que el postulante posea un buen nivel de entendimiento del idioma ingles, tanto en la escritura como a nivel conversacional.

Muy deseable es que el postulante posea experiencia en síntesis de polimeros mediante técnicas de laboratorio de atmósfera inerte: Polimerizacion por coordinacion y aniónica.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Vendedor de mostrador gestionar mercado libre

  • Ubicación: San Antonio | Estado: Miranda
  • Experiencia en ventas y gestion de redes sociales Instagram, Facebook, mercado libre y WhatsApp. Responder WhatsApp y redes sociales Estudiante universitario mercadeo Horario de trabajo:...
  • Publicación: 01/02/2024 - Salario: 150

Analista de Control de Calidad (manufactura, consumo masivo o area cosmetica)

  • Ubicación: Carrizal | Estado: Miranda
  • TSU en Química, procesos químicos o carrera afín. Experiencia mínima de dos (2) años en el área de Control de Calidad, preferiblemente en empresas de...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: ----------

INGENIERO QUIMICO/AGROINDUSTRIAL/INDIUSTRAIL /ALIMENTOS

  • Ubicación: Baruta | Estado: Miranda
  • Empresa con más de catorce años en el mercado, y dedicada a la elaboración , distribución de embutidos, se encuentra en la búsqueda de un...
  • Publicación: 09/04/2024 - Salario: Superior al de ley.