SOCIAL MEDIA MANAGER

Compartir Facebook

Empresa

Guayoyo Digital Media C.A.

Descripción de la Empresa

Empresa venezolana con proyección internacional proveedora de soluciones en el área de tecnología de la información, basadas en desarrollos web, diseño gráfico y gestión de redes sociales. Contamos con un excelente grupo de diseñadores y programadores profesionales con amplios conocimientos y experiencias en sus especializaciones. Nos mantenemos a la vanguardia tecnológica y trasladamos esas experticias en beneficio de nuestros clientes y de nuestro propio desarrollo. Estamos en constante búsqueda de la investigación de nuevas tecnologías aplicadas a Internet y nuevas tendencias, lo que nos permite mejorar con cada trabajo realizado por nuestra empresa.

Estado

MIRANDA

Localidad

Caracas

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Estamos en búsqueda de personas calificadas para incorporarlas a nuestro equipo de trabajo,
Los perfiles que nos interesan en este momento son relacionados al medio de las Redes Sociales, tales como Community Managers, Social Media Managers, Project Managers, Especialistas en Análisis de Medición de Estadísticas, etc.

- Conocer o estar familiarizado con el sector en el cual se encuentra inserta la empresa o negocio.
- Diseñar una estrategia de social media en coherencia con la identidad de la marca, su público y sus objetivos.
- Administrar y controlar los presupuestos para distintas acciones de la estrategia.
- Definir estrategia para construir/aumentar las bases de followers/fans y para desarrollar canales que refuercen el engagement.
- Definir campañas de promociones, concursos, publicidades pagas, eventos, lanzamientos de productos, en coordinación con el equipo de marketing, para aplicar en las distintas plataformas en las que se ha decidido tener presencia.
- Definir la estrategia de contenido, estilo de comunicación y controlar la ejecución del calendario de contenido
- Definir y segmentar el usuario o “marketing persona” a quién será dirigida la comunicación y acciones.
- Definir y controlar : social media KPIs, objetivos de conversiones y ROI (siempre en coordinación con el departamento de ventas y marketing de la empresa)
- Seleccionar qué herramientas y apps se utilizarán para llevar a cabo las tareas
- Diseñar un plan para afrontar crisis de reputación en social media
- Definir la estrategia de SEO
- Orientar investigaciones para obtener insights del mercado y del sector para aplicar en las distintas estrategias.
- Elaborar reportes en conjunto con los Community Managers para detectar tanto amenazas, oportunidades como también medir eficacia de las distintas acciones. En base a ello, tomar decisiones sobre cada uno de los aspectos anteriores, para implementar mejoras, modificaciones, o un cambio de rumbo estratégico, etc.
- Trabajar codo a codo con el cliente y con los distintos departamentos de la empresa, para analizar los resultados y plantear mejoras estratégicas: Relaciones Públicas, Marketing, Producto, Ventas, Directorio.
- Trabajar en el desarrollo de alianzas estratégicas dentro del sector de social media para acciones futuras que puedan reforzar el crecimiento de las comunidades y de la marca.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas
Empleos en Caracas
Empleos en MIRANDA