OPERADOR GENERAL DE MANTENIMIENTO

Compartir Facebook

Empresa

HOTEL MARGARITA DYNASTY

Descripción de la Empresa

SOMOS UNA EMPRESA SERIA CON MAS DE 20 AÑOS DE SERVICIO, DEDICADA AL SERVICIO DE HOTELERIA Y TURISMO EN LA ISLA DE MARGARITA. LA GRAN FAMILIA MARGARITA DYNASTY CUENTA CON UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO, QUE HA LOGRADO A LO LARGO DE LOS AÑOS HACER DE NUESTRA ORGANIZACIÓN, UNA EMPRESA SOLIDA, CON EXCELENTE POSICIONAMIENTO, NO SOLO EN EL ÁMBITO REGIONAL SINO TAMBIÉN NACIONAL E INTERNACIONAL.

Estado

NUEVA ESPARTA

Localidad

URBANIZACIÓN COSTA AZUL, PORLAMAR

Salario

a convenir

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

*FUNCIÓN PRINCIPAL: Apoyar en el mantenimiento preventivo y/o correctivo de equipos, estructuras, maquinarias y mobiliario, utilizando los procedimientos necesarios para garantizar el óptimo estado de los mismos, prestando apoyo en las diferentes actividades que se realizan en su departamento, proporcionando apoyo en los servicios de reparación, conservación y mantenimiento de las instalaciones, equipos, y mobiliarios, además de apoyar en las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo, dentro de los lineamientos y normativas establecidos por la organización.

*CONOCIMIENTOS:
conocimientos y experiencia comprobable en electricidad, albañilería, plomería y carpintería.
Destreza manual, habilidad en el manejo de herramientas y equipos de mantenimiento, así como facilidad para coordinar los trabajos de mantenimiento y para coordinar al personal de apoyo.

*Comienzo: De Inmediato.
*Duración: A tiempo determinado.
*Tiempo de Empleo: Tiempo completo,
*Solicitudes: Enviar por correo electrónico, o dirigirse a las instalaciones del Hotel: Margarita Dynasty, Urb. Costa Azul, calle los uveros, al lado del CC la vela.
*Contacto: Talento Humano Margarita Dynasty.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas
Empleos en NUEVA ESPARTA