Almacenista

Compartir Facebook

Empresa

Promotora CDV 54 C.A,

Descripción de la Empresa

Somos Empresa de Construcción

Estado

Lara

Localidad

Barquisimeto

Salario

A convenir

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Tener conocimientos en:

Recibir y verificar los materiales, insumos, suministros, repuestos y/o equipos comprados, respecto a la orden de compra, factura y/o nota de entrega del proveedor, en cumplimiento con el procedimiento Verificación de Productos Recibidos (PC-UA-02), y notificar al Líder de Compras cualquier inconformidad o devolución.
Registrar y controlar en el sistema de inventario la entrada de los materiales, insumos, suministros, repuestos y/o equipos recibidos en el almacén de obra.
Clasificar, organizar e identificar en el almacén de obra los materiales, insumos, suministros, repuestos y/o equipos recibidos, en concordancia con la codificación y ubicación registrada en el sistema de inventario.
Relacionar y entregar semanalmente al Coordinador de Costos y Procura las notas de recepción, ordenes de compras y/o las facturas de los materiales, insumos, suministros, repuestos y/o equipos recibidos, junto al informe de status o cierre semanal del almacén (Incluye registro fotográfico del mismo).
Recibir las requisiciones de materiales, verificar que las mismas estén debidamente firmadas por el Gerente o Coordinador de la unidad u obra, y revisar la existencia de lo requerido en el sistema de inventario.
Informar al Líder de Compras cuando algún material, insumo, suministro, repuesto y/o equipo solicitado no se encuentre en existencia.
Registrar y controlar la salida de materiales, insumos, suministros, repuestos y/o equipos del sistema de inventario e imprimir la nota de despacho interno o vale de salida, hacer firmar al solicitante como recibido y entregar los materiales, insumos, suministros, repuestos y/o equipos requeridos.
Controlar, verificar y mantener actualizado el sistema de inventario y entregar diariamente al Coordinador de Costos y Procura el informe de cierre diario del inventario.
En caso que aplique, controlar la entrega y devolución de equipos y herramientas distribuidos en las obras.
Mantener ordenado el almacén y la seguridad del mismo; no permitir el acceso al almacén sin autorización del Gerente Técnico o Coordinador de Costos y Procura, garantizando el resguardo del almacén en todo momento.
Generar el reporte semanal de herramientas y materiales suministrados a Contratistas y entregar al Coordinador de Costos y Procura.
Mantener archivados cronológicamente los vales de salidas y notas de despacho interno de materiales, insumos, suministros, repuestos y/o equipos.
Conocer el sistema de gestión de la calidad de la empresa.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Analista de Calidad

  • Ubicación: Barquisimeto Iribarren Quibor | Estado: Lara
  • Buscamos Analistas de Calidad para desarrollar labores en el área de calidad relacionadas con procesos, de recepción, almacenaje y despacho, para garantizar el cumplimiento...
  • Publicación: 14/03/2024 - Salario: ----------

Almacenista

  • Ubicación: Barquisimeto | Estado: Lara
  • Importante empresa del Sector Retail, se encuentra en la búsqueda de talento humano para el cargo de Almacenista para desempeñar las siguientes funciones en nuestras...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: ----------

Asistente de Almacen

  • Ubicación: Barquisimeto | Estado: Lara
  • Importante empresa en el sector de medio de pagos, se encuentra en la búsqueda de talento humano para el cargo de Asistente de Almacén para...
  • Publicación: 13/03/2024 - Salario: ----------