Analista Service Desk - Zona de La Trinidad

Compartir Facebook

Empresa

Contacto Integral Asesores

Descripción de la Empresa

Contacto Integral Asesores es una empresa líder en Venezuela, con más de una década en el mercado, especializada en proveer soluciones de centros de servicios y atención, optimización de la gestión de TI y planificación estratégica. Contribuimos de manera eficiente a la gestión de su empresa, apalancando el incremento en la productividad de su negocio. Nuestros asesores tienen amplia experiencia y han contribuido en mejorar la gestión de empresas relacionadas con los sectores de banca, seguros, medios de comunicación, consumos masivos, telecomunicaciones, calidad de vida, seguridad y farmacéuticos. Nuestra Misión es brindar a nuestros clientes servicios y consultoría especializada y experta en Procesos de Gestión de Servicios de TI y Centros de Atención a Clientes, que los conduzcan a alcanzar altos estándares de calidad en la prestación de sus servicios, potencien sus habilidades y los diferencien de la competencia, construyendo con ellos sólidas y perdurables relaciones de negocio como base para agregar valor a sus organizaciones. Nuestra Visión: Somos una empresa de consultoría empresarial de TI; conformada por un equipo motivado, capacitado, con altos estándares éticos y con calidad de vida; comprometida con sus empleados y su entorno social; reconocida como una de las primeras del país por sus prácticas de clase mundial; en expansión e innovación permanente; con una amplia cartera de clientes; y exitosa por sus excelentes resultados, productos, alianzas y solidez financiera.

Estado

Distrito Capital

Localidad

La Trinidad

Salario

1

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Contacto Integral Asesores, C.A. es una empresa líder en proveer soluciones de centros de servicios y atención, optimización de la gestión de TI y planificación estratégica. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento altamente capacitado, para ocupar la posición de ANALISTA SERVICE DESK - ZONA DE LA TRINIDAD (CARACAS)

REQUISITOS:
* Estudiante, TSU, Ing o Lic. en Informática / Sistemas o Computación.
* Disponibilidad para laborar en la zona de La Trinidad en Caracas (OBLIGATORIO)
* Disponibilidad para laborar en el horario de Lun a Vie de 7:00 am a 1:00 pm o de 1:00 pm a 7:00 pm con guardias los días sábados cada 15 días.

REQUISITOS TÉCNICOS:
* Conocimientos básicos en infraestructuras: Cliente Servidor (ambiente Windows), Windows Office, Redes LAN y VPN's, Exchange, Internet, Impresoras, etc.
* Conocimiento en el uso de herramientas de registro, seguimiento y documentación de incidentes o eventos (Remedy, Unicenter, HPSM, Aranda, entre otras).
* Conocimientos en mantenimiento, reparación y configuración de equipos de computación e impresoras.

CUALIDADES:
* Capacidad para trabajar bajo presión y con alto sentido de oportunidad.
* Facilidad de comunicación oral y escrita.
* Disposición para trabajar en equipo.
* Disciplinado, responsable y comprometido.
* Habilidades para establecer relaciones efectivas con clientes y compañeros de trabajo.
* Proactivo(a).

FUNCIONES:
*Atender y solucionar eventos reportados de tecnología de información que incluye: mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, instalación de sistemas operativos y software de oficina, entre otros.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Analista contable ma ejo de profit plus

  • Ubicación: La Castellana | Estado: Distrito Capital
  • (01) Analista Contable con amplia experiencia - Manejo de Excel, INDISPENSABLE - Conocimientos en clasificación de cuentas. - Análisis de información financiera y contables. -...
  • Publicación: 01/02/2024 - Salario: 350
Oferta destacada

Analista contable femenina experiencia en el área Manejo de Excel y profit plus

  • Ubicación: La Castellana | Estado: Distrito Capital
  • Apoyar en el registro, control y analisis financiero y contable basado en Normas de Información Financiera (VEN-NIF PYME),así como del área de cuentas por pagar...
  • Publicación: 14/03/2024 - Salario: 350
Oferta destacada

Desarrollador Backend Java

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Estamos buscando un programador Java backend con experiencia en Cassandra y programación reactiva para unirse a nuestro equipo de desarrollo. El candidato ideal tendrá experiencia...
  • Publicación: 25/01/2024 - Salario: ----------