Coordinador de Servicios Generales

Compartir Facebook

Empresa

Contacto Integral Asesores

Descripción de la Empresa

Contacto Integral Asesores es una empresa líder en Venezuela, con más de una década en el mercado, especializada en proveer soluciones de centros de servicios y atención, optimización de la gestión de TI y planificación estratégica. Contribuimos de manera eficiente a la gestión de su empresa, apalancando el incremento en la productividad de su negocio. Nuestros asesores tienen amplia experiencia y han contribuido en mejorar la gestión de empresas relacionadas con los sectores de banca, seguros, medios de comunicación, consumos masivos, telecomunicaciones, calidad de vida, seguridad y farmacéuticos. Nuestra Misión es brindar a nuestros clientes servicios y consultoría especializada y experta en Procesos de Gestión de Servicios de TI y Centros de Atención a Clientes, que los conduzcan a alcanzar altos estándares de calidad en la prestación de sus servicios, potencien sus habilidades y los diferencien de la competencia, construyendo con ellos sólidas y perdurables relaciones de negocio como base para agregar valor a sus organizaciones. Nuestra Visión: Somos una empresa de consultoría empresarial de TI; conformada por un equipo motivado, capacitado, con altos estándares éticos y con calidad de vida; comprometida con sus empleados y su entorno social; reconocida como una de las primeras del país por sus prácticas de clase mundial; en expansión e innovación permanente; con una amplia cartera de clientes; y exitosa por sus excelentes resultados, productos, alianzas y solidez financiera.

Estado

Miranda

Localidad

Caracas

Salario

1

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

• DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
El Coordinador de Servicios Generales, tiene bajo su responsabilidad la planificación, organización y supervisión del área de Servicios Generales. Es responsable del servicio que prestan estas áreas al resto de las unidades y departamentos de la empresa.

• Dentro de las responsabilidades del área se encuentran:
- Garantizar las labores de Seguridad Física, Servicios Generales, Mantenimiento y dotación de materiales a la empresa.
- Planificar, coordinar, controlar y custodiar los inventarios de suministros de materiales y equipos de trabajo.
- Garantizar la búsqueda y gestión con los proveedores relacionados con los distintos elementos de apoyo a la labor, mantenimientos y reparaciones que sean necesarias en: infraestructura física, electricidad e iluminación, aires acondicionados, sistemas de seguridad y CCTV, sistemas de alertas contra incendio, mobiliario, entre otras.
- Garantizar la gestión con los proveedores relacionados con los elementos que garanticen la dotación de enseres para limpieza y mantenimiento de las instalaciones, suministro para baños y cocina y de aquellos alimentos no perecederos necesarios para abastecer al personal que en programas de contingencia y crisis deba permanecer en las instalaciones desde donde la empresa presta sus servicios. Incluye dotación de papelería e insumos para oficina.
- Solicitar cotizaciones a proveedores para compras de materiales específicos.
- Supervisar, controlar y hacer seguimiento de la gestión de proveedores en los trabajos a realizar.
- Supervisar los diversos trabajos y obras de los contratistas.
- Tomar decisiones en base a trabajos a ejecutar.
- Aplicar correctivos en caso necesario a trabajos realizados en la unidad.
- Controlar los servicios de proveeduría de materiales y equipos de trabajo.
- Planificar y coordinar las actividades de suministro de materiales y equipos de trabajo.
- Realizar inventarios de equipos y materiales de trabajo y de limpieza.
- Custodiar el depósito de materiales y equipos.
- Solicitar transporte para el traslado de personal, de materiales y equipos al depósito.
- Garantizar la dotación de recursos monetarios, taxis, hospedaje, comestibles y cualquier otro necesario para garantizar la correcta ejecución de los planes de contingencia que sean establecidos por las áreas de servicio de la empresa.
- Garantizar la recepción, registro y atención de las distintas solicitudes de servicio que se requieran en las áreas y sedes de la empresa.
- Mantener la relación entre las unidades de Capital Humano, Administración y Finanzas y Tecnología, que aseguren el flujo de información y recursos para cumplir con las asignaciones del cargo.
- Trabajar de manera alineada con Tecnología para temas de contingencias y Recursos Humanos y Administración y Finanzas
- Coordinar las actividades y desempeño del personal a su cargo. Controlar asistencia, cumplimiento de horario, normas para permisos, esquemas de guardia y de atención de imprevistos.
- Evaluar el desempeño del personal a su cargo y establecer los mecanismos para ofrecer retroalimentación registro sobre correctivos y/o reafirmación de labor ejecutada, dejando siempre registro escrito de lo conversado.
- Planificar, coordinar y controlar los planes de mantenimientos de aires acondicionados, extintores de incendio, electrodomésticos y eléctricos.
- Coordinar y supervisar las actividades del personal a su cargo.
- Controla y evalúa el personal a su cargo.
- Instruye al personal en el trabajo a realizar.
- Diseñar, elaborar y aplicar sistemas de control de asistencia del personal a su cargo.
- Distribuir para las distintas unidades el material de limpieza, equipos de trabajo y demás bienes de consumo que las mismas requieran.
- Planificar, supervisar y ordenar el mantenimiento y reparación de equipos y mobiliarios de las diferentes áreas de la dependencia.
- Solicitar presupuestos para la construcción de trabajos menores de albañilería, electricidad, plomería y herrería.
- Elaborar órdenes de servicios de mantenimiento.
- Asistir y participar en reuniones y comisiones de trabajo.
- Atender reclamos por cualquier irregularidad detectada en las labores de vigilancia y reportarlas a la unidad que le compete.
- Reportar a su superior inmediato sobre la ejecución de los trabajos realizados por la unidad.
- Mantener en orden el equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
- Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.
- Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

• REQUISITOS TÉCNICOS:
- TSU, Lic. o Ing. Industrial, Administración o carreras afines.
- 2 años de experiencia progresiva de carácter operativo y supervisorio en el área de mantenimiento de edificios, trabajos comerciales y de oficina o empresas.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Supervisor de Operaciones

  • Ubicación: Carrizal | Estado: Miranda
  • TSU en Administración (No limitativo) Funciones: Responsable de la supervisión de contratistas por el adecuado empleo, custodia y mantenimiento de los materiales, útiles y equipo...
  • Publicación: 27/03/2024 - Salario: ----------

Electromecánico con Experiencia

  • Ubicación: Carrizal | Estado: Miranda
  • Perfil del cargo: TSU en Electricidad, Electromecánica o carrera afín. Bachiller con un mínimo de 5 años de experiencia en el área. Responsabilidades: Por el...
  • Publicación: 08/02/2024 - Salario: 300

Analista de Inventarios Guarenas Guatire

  • Ubicación: Guarenas Guatire | Estado: Miranda
  • Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de Analista de Inventarios : Actividades: * Planificar. *Coordinar. *Dirigir y supervisar las labores diarias desarrolladas por el...
  • Publicación: 22/02/2024 - Salario: ----------