Promo Vendedor

Compartir Facebook

Empresa

Workforce, C.A

Descripción de la Empresa

Workforce nace en el año 2001, como una respuesta a las crecientes y cambiantes necesidades que experimentan las compañías, en los campos de Mercadeo Promocional y Recursos Humanos, ofreciendo una gama de servicios enfocados a cubrir las necesidades de nuestros clientes. En Workforce estamos enfocados en brindar un excelente servicio y para ello guiamos nuestras acciones diarias a través de nuestros valores y objetivos. En Workforce nuestra labor es reconocida por ofrecer servicios de Mercadeo y Administración de Alta Calidad. Actualmente contamos con un Capital Social totalmente pagado de Bs.F 100.000. Ponemos a disposición de nuestros clientes excelentes Sistemas Operativos Estandarizados y diseñados de manera exclusiva para la empresa. Nuestros colaboradores conforman un equipo de primera línea con diferentes áreas de especialización. Misión Ser la primera empresa de servicios de Recursos Humanos Altamente calificada y de vanguardia, que nos permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes y empleados, con alto valor agregado. Visión Prestar servicios de la más alta Calidad a nuestros clientes y empleados, con honestidad, ética y respeto. Fijando estándares en nuestra actividad y mantener un profesionalismo constante. Nuestros Valores Nuestros valores son los ejes que orientan el trabajo cada día y bajo los cuales guiamos las acciones. Estos son: Nuestro Talento Humano, actores fundamentales para lograr el crecimiento de la Organización. Nuestros Clientes, como principal impulso. La creatividad, la Innovación y la Investigación a través de las cuales aportamos soluciones adaptadas a la realidad del mercado.

Estado

Apure

Localidad

San Fernando de Apure

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

PROMO VENDEDOR

OBJETIVO DEL CARGO
Ejecutar las labores de Merchandising y venta, en las tiendas asignadas por el cliente, con la finalidad de lograr los objetivos planteados en cuanto a inventario, participación de anaquel, impacto visual y frescura del producto; para obtener un incremento en sus ventas.

FUNCIONES
1. Mantiene buenas relaciones con los gerentes y/o encargados de los establecimientos.
2. Controla, maneja y mantiene en perfecto estado tanto su material de trabajo como su uniforme.
3. Cumple con los objetivos de merchandising y de ventas establecidos por los clientes.
4. Chequea el inventario de los productos en el depósito.
5. Realiza el proceso de rotación de mercancía utilizando el método FIFO (First in First Out primero que entra primero que sale). Este proceso de rotación es de manera diaria y tiene por nombre DMS (Dealy Medida Sale).
6. Ubica los productos en los anaqueles según las indicaciones de cada planograma, en cuanto a lineamiento y estrategia.
7. Detecta áreas de oportunidad en cuanto a espacios adicionales, para la ejecución de exhibiciones en puntos calientes.
8. Chequea las actividades de la competencia e informa a su superior.
9. Relaciona a diario los resultados de su labor en el Reporte de Ventas.
10. Cumple con las normas y procedimientos, establecidos por la organización y el establecimiento al cual fue asignado.

Tendrá una ruta semanal, atendiendo zonas foráneas, en San Fernando de Apure, Calabozo, Valle la Pascua. La visita para ciertas zonas son programadas quincenalmente y una vez al mes, incluyendo viáticos y movilización.

Destreza y Fortaleza Requerida: Atención al público, y habilidades para la venta aunque no tenga experiencia formal en ventas.
El sueldo y/o paqute salarial, será informado en el momento de la entrevista.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Cero

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Vendedor de mostrador gestionar mercado libre

  • Ubicación: San Antonio | Estado: Miranda
  • Experiencia en ventas y gestion de redes sociales Instagram, Facebook, mercado libre y WhatsApp. Responder WhatsApp y redes sociales Estudiante universitario mercadeo Horario de trabajo:...
  • Publicación: 01/02/2024 - Salario: 150
Oferta destacada

GERENTE LOGISTICA / MARGARITA/

  • Ubicación: Conejero | Estado: Nueva Esparta
  • gerente de logistica
  • Publicación: 05/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asesor de Telemarketing

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios digitales de calidad, se encuentra en búsqueda de Asesor De Telemarketing (Ventas) -Ofrece: Salario base competitivo acorde...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------