Coordinador de Data de Mercadeo y Patrocinios

Compartir Facebook

Empresa

BTL Latino

Descripción de la Empresa

Agencia de Servicios de Merchandising y Mercadeo. Asesores de Ventas. Promociones. Actividades BTL. Captura y análisis de datos en campo. Impulsos, Eventos corporativos.

Estado

Distrito Capital

Localidad

Caracas

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Funciones de cargo coordinador de Data :
Ser la cara de la empresa frente al Cliente en todo lo que se refiere a la data y brindarle atención diaria y solución de los problemas de forma inmediata.
Liderizar el equipo de data , validar el cumplimiento de los tiempos y de las ejecuciones , entrenar y hacer correcciones a los captadores y al equipo, de forma tal que se cumplan los objetivos del proyecto.
Trabajar alineada con el Lider del proyecto y el Cliente, retroalimentando el proceso de forma positiva.
Asegurarse de recibir todas las planillas de campo, ordenar por evento, validar que estén llenadas adecuadamente, detectar errores de llenado, reentrenar a los captadores y retroalimentar el proceso para que fluya según lo acordado con el cliente.
Transcribir todas las planillas de forma correcta en el formato del cliente, realizar llamadas telefónicas siguiendo el script del cliente, de cada planilla para confirmar que los datos estén correctos, completar los necesarios y asegurar que estén los datos bancarios completos y bien levantados. Realizar las correcciones a cada captador para asegurar que los errores no se repitan.
Enviar semanalmente al Cliente el archivo con los datos completados semana a semana, siguiente el protocolo de seguridad establecido.
Levantar estadísticas del proceso y presentarla cada quince días al equipo de trabajo para optimizar el trabajo y conocer quien son los captadores más efectivos.
Cuidar que se cumplan siempre los procedimientos internos de la empresa, y que el ambiente de trabajo sea armonioso y ordenado.
Llevar el control de las captadores que logran 10 socios efectivos , preparar cuadro de pago y pasar al líder para que lo procese (1. Facturar al Cliente 2 : Pagar al captador).
Vigilar por que se cumplen de forma correcta y en tiempo, los acuerdos realizados con el cliente.
Coordinar la captura de datos en campo, diseñar los procesos y programar las planillas, verificando y validando la calidad de los datos tomados, entrenando a los tomadores de datos, planificando y coordinando la ejecución de las actividades de campo, reclutando, seleccionando y entrenando al personal de campo, llevando los controles de inventario, retirando y recibiendo materiales utilizados en las actividades, verificando y validando la calidad de la gestión y la calidad de la información levantada en el campo.
Excelente manejo del paquete Office. Manejo de Sistemas Administrativos. Elaboración de Informes. Manejo de Inventarios. Dotación de Kit de trabajo a nivel Nacional. Organizado(a). Proactivo(a). Excelente comunicación.
Se requiere:
Estudios Universitarios
Con experiencia de 1 o 2 años en manejo de cuentas en agencia de publicidad
Excelente apariencia , dicción y desenvolvimiento

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Virtual - Remoto

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios Digitales de Calidad, se encuentra en búsqueda de Asistente virtual -Remoto. -Ofrece: Salario base competitivo acorde a...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asesor de Telemarketing

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios digitales de calidad, se encuentra en búsqueda de Asesor De Telemarketing (Ventas) -Ofrece: Salario base competitivo acorde...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Atención al Cliente (Telemarketing )

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios digitales de calidad, se encuentra en búsqueda de asesor de atención al cliente. -Ofrece: Salario base competitivo...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------