Director de Operaciones

Compartir Facebook

Empresa

Contacto Integral Asesores

Descripción de la Empresa

Contacto Integral Asesores es una empresa líder en Venezuela, con más de una década en el mercado, especializada en proveer soluciones de centros de servicios y atención, optimización de la gestión de TI y planificación estratégica. Contribuimos de manera eficiente a la gestión de su empresa, apalancando el incremento en la productividad de su negocio. Nuestros asesores tienen amplia experiencia y han contribuido en mejorar la gestión de empresas relacionadas con los sectores de banca, seguros, medios de comunicación, consumos masivos, telecomunicaciones, calidad de vida, seguridad y farmacéuticos. Nuestra Misión es brindar a nuestros clientes servicios y consultoría especializada y experta en Procesos de Gestión de Servicios de TI y Centros de Atención a Clientes, que los conduzcan a alcanzar altos estándares de calidad en la prestación de sus servicios, potencien sus habilidades y los diferencien de la competencia, construyendo con ellos sólidas y perdurables relaciones de negocio como base para agregar valor a sus organizaciones. Nuestra Visión: Somos una empresa de consultoría empresarial de TI; conformada por un equipo motivado, capacitado, con altos estándares éticos y con calidad de vida; comprometida con sus empleados y su entorno social; reconocida como una de las primeras del país por sus prácticas de clase mundial; en expansión e innovación permanente; con una amplia cartera de clientes; y exitosa por sus excelentes resultados, productos, alianzas y solidez financiera.

Estado

Distrito Capital

Localidad

Caracas

Salario

1

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

- Proporcionar los lineamientos generales en términos de rentabilidad esperada, para la elaboración de los presupuestos anuales de operación y su presentación a la Gerencia General para su revisión y aprobación. Una vez autorizados, debe mantener el seguimiento y control del ejercicio de dichos presupuestos, con los asientos y registros contables que correspondan.
- Revisar y autorizar la implantación de planes de acción, programas de trabajo, sistemas de gestión y aseguramiento de la calidad de la empresa, de los departamentos a su cargo (Administración y Finanzas, Recursos Humanos y Soporte TI), con la finalidad de incrementar la eficiencia organizacional.
- Revisar periódicamente todas las facetas de las operaciones de la empresa, en relación con el cumplimiento de estándares de calidad y desempeño, a fin de facilitar el logro de las metas estratégicas.
- Dirigir el desarrollo de políticas, planes y programas, de corto y largo plazo, que aseguren el cumplimiento de los objetivos de la empresa, incluyendo el desarrollo y actualización periódico de los objetivos organizacionales.
- Formular directrices y evaluar resultados que deriven de la operación resultante de los procesos que están bajo su responsabilidad a los efectos de garantizar la calidad, oportunidad y seguridad de los servicios, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la empresa y sus clientes.
- Ser garante del cumplimiento y fortalecimiento de los valores, principios y de la normativa que rigen a la empresa.
- Establecer la planificación estratégica necesaria para garantizar el suministro de los servicios en forma oportuna, confiable y en los volúmenes requeridos por los clientes, con el propósito de mantener la continuidad operativa de los mismos.
- Evaluar el desempeño de los gerentes bajo su supervisión, con base en los criterios, políticas y procedimientos establecidos por la organización.
- Coordinar las operaciones y actividades del personal a su cargo, facilitando la fluida comunicación entre las unidades, asegurando que toda la organización se mantenga informada.
- Promover la implementación del personal encargado y manuales de emergencias, para los programas de mantenimiento de las instalaciones y de los equipos en la organización.
- Realizar visitas de inspección programadas e inesperadas en los eventos y en las áreas bajo su cargo, y establecer protocolo para la corrección de fallas detectadas.
- Participar en la elaboración de planes para la prevención de desastres con los Directores Generales y Gerentes de Servicios, de conformidad con la normatividad y lineamientos establecidos por las autoridades competentes.
- Participar en la selección del personal de acuerdo a los perfiles, criterios y políticas de la organización.
- Informar a la Gerencia General, sobre el cumplimiento de resultados a través de indicadores de gestión.
- Realizar recorridos periódicos a todas las instalaciones donde se ofrezca el servicio para verificar la operación.
- Supervisar el cumplimiento de las actividades asignadas de acuerdo a los cronogramas establecidos.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Diseñador Instruccional para Escuela de Formación Docente - Diseño Instruccional E-learning

  • Ubicación: No Limitativo | Estado: Distrito Capital
  • TRABAJA DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA FUNDAMENTAL CONTAR CON INTERNET ESTABLE Y ENERGÍA ELÉCTRICA Diseñador Instruccional para Escuela de Formación Docente Online, con experiencia...
  • Publicación: 01/03/2024 - Salario: ----------

Gerente Administrativo (Bilingüe)

  • Ubicación: Caracas | Estado: Distrito Capital
  • En Ropacal somos importadores de ropa Americana al mayor. Estamos buscando un Gerente Administrativo altamente capacitado para supervisar y dirigir todas las operaciones administrativas de...
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: ----------

ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS

  • Ubicación: La Yaguara | Estado: Distrito Capital
  • • TSU en administración- Recursos Humanos. • Experiencia de 2 a 3 años en el área. • Conocimientos en los subsistemas del área, orientado (...
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: A convenir