Farmaceutico

Compartir Facebook

Empresa

UNIDAD QUIRURGICA LOS SAUCES

Descripción de la Empresa

PRESTADOR DE SERVICIO EN SALUD

Estado

Distrito Capital

Localidad

caracas

Tipo de Contratación

Medio Tiempo

Descripción de la Plaza

Los farmacéuticos hospitalarios trabajan en estrecha colaboración con médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud para asegurarse de que los pacientes reciban el mejor tratamiento.Esto incluye la discusión cuales son los medicamentos o combinaciones de fármacos más apropiados y seguros para un tratamiento, así como el seguimiento de dicho tratamiento para asegurarse de que han recetado la dosis correcta.

El farmacéutico del hospital también puede aconsejar a otro personal médico sobre la dosis correcta, la forma de administración más adecuada de medicamento para el paciente (pastilla, inyección o inhalador, por ejemplo) y las posibles reacciones entre los diversos fármacos o alimentos que esté tomando el paciente.

En la mayoría de los hospitales, los farmacéuticos tienen contacto directo con los pacientes. Revisan su historial médico y se encargan de aconsejarles sobre cómo tomar los medicamentos, y de discutir cualquier posible efecto secundario.

La mayoría de los medicamentos que llegan al hospital ya preparados, aunque a veces, el farmacéutico puede tener que mezclar algunos ingredientes para preparar pastillas, líquidos o ungüentos para un uso individualizado.

Los farmacéuticos hospitalarios pueden especializarse en una amplia variedad de áreas. Aparte de farmacia clínica (trabajando con otro personal médico en las consultas), hay otras áreas como la atención ambulatoria (prescripción de medicamentos para personas que se visitan en el hospital pero que no están ingresadas), el tratamiento del cáncer, atención geriátrica y cuidados paliativos (para pacientes con enfermedades terminales).
Farmacéutica especialista en Análisis Clínicos,
_Eficiencia.
– Organización.
– Actitud resolutiva.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Virtual - Remoto

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios Digitales de Calidad, se encuentra en búsqueda de Asistente virtual -Remoto. -Ofrece: Salario base competitivo acorde a...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Administrador de Empresas

  • Ubicación: Administrador Virtual | Estado: Distrito Capital
  • ¡Estamos en busca de un talentoso Administrador de Empresas para unirse a nuestro equipo! Si tienes una pasión por la planificación estratégica, la gestión de...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: 500

Visitador Medico

  • Ubicación: Caracas | Estado: Distrito Capital
  • Somos una empresa de importación y distribución de Alimentos y Medicamentos del rubro pets Mascotas, nos encontramos en la búsqueda de Visitadores Médicos , que...
  • Publicación: 02/04/2024 - Salario: ----------