JEFE DE TESORERIA

Compartir Facebook

Empresa

PLAFAM

Descripción de la Empresa

La Asociación Civil de Planificación Familiar (PLAFAM) es una institución sin fines de lucro enfocada en la salud sexual y reproductiva de toda la población.

Estado

Distrito Capital

Localidad

Caracas

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

1. Dirigir el proceso de los informes que se requieran del sistema contable y administrativo: control de presupuesto semestral, fuentes y usos de fondos, condición de los pagos a proveedores, balance general y estados de resultados anualmente.
2. Planificar, junto con el Gerente de Administración y Finanzas, la definición e implantación de las políticas financieras de PLAFAM.
3. Participar junto con el Gerente de Administración y Finanzas las políticas presupuestarias y contables de la institución.
4. Informar oportunamente al Gerente de Administración y Finanzas sobre las actividades financiera que se realizan en todas las Clínicas.
5. Establecer indicadores de gestión financieros.
6. Aprobar y consolidar los presupuestos de las unidades funcionales y monitorear su ejecución.
7. Dirigir estudios integrales de costos que permitan la toma de decisiones y tiendan a mejorar la rentabilidad de la empresa.
8. Diseñar y coordinar el desarrollo de negocios de los diferentes productos de PLAFAM.
9. Asesorar en la implantación de los proyectos innovadores; así como de programas de sustentabilidad económica.
10. Supervisar, llevar control y manejo de los movimientos provenientes de las transacciones en la cuenta en dólares, con la autorización de la Dirección Ejecutiva y el Gerente de Administración y Finanzas.
11. Supervisar y administrar la caja chica en dólares.
12. Asesorar técnicamente, para comparar ingresos y egresos, controlar el efectivo y priorizar los compromisos económicos de la organización.
13. Planificar provisiones de gastos de aguinaldo, bono vacacional, prestaciones sociales, y todos los pagos de seguros y demás entes gubernamentales.
14. Coordinar y llevar control de pagos a proveedores, médicos de honorario, psicólogas/os y personal que no es de nómina.
15. Establecer los contactos bancarios para tener disponible los mejores instrumentos financieros, proponiendo a la Dirección Ejecutiva las alternativas de inversión que minimicen el riesgo de pérdida financiera y generadores de buenos rendimientos.
16. Elaborar conjuntamente con Contabilidad los informes financieros siguientes: semestral, anual y Plan de Trabajo Presupuestario (PTP) e ingresarlos en el Sistema Gerencial Integrado (SGI).
17. Elaborar los informes de ejecución de fondos de los proyectos subvencionados por organizaciones externas, periódicamente.
18. Coordinar, controlar, asesorar y supervisar a los Coordinadores de Clínica en las funciones administrativas de la institución.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Virtual - Remoto

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios Digitales de Calidad, se encuentra en búsqueda de Asistente virtual -Remoto. -Ofrece: Salario base competitivo acorde a...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Analista contable ma ejo de profit plus

  • Ubicación: La Castellana | Estado: Distrito Capital
  • (01) Analista Contable con amplia experiencia - Manejo de Excel, INDISPENSABLE - Conocimientos en clasificación de cuentas. - Análisis de información financiera y contables. -...
  • Publicación: 01/02/2024 - Salario: 350
Oferta destacada

Asesor de Telemarketing

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios digitales de calidad, se encuentra en búsqueda de Asesor De Telemarketing (Ventas) -Ofrece: Salario base competitivo acorde...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------