La Paletería Caracas

Compartir Facebook

Empresa

La Paletería Artesanal & Gourmet Caracas

Descripción de la Empresa

Somos La Paletería artesanal & gourmet una marca que llego a imponerse y quedarse en tu vida, helado en forma de paletas donde nuestro objetivo es enviciarte con nuestro innovador concepto hechas de seleccionadas frutas o cremas de alta calidad. En un “palito de madera” se enlaza sabor, arte y tradición hecho Venezuela para todas las edades y revivir un pasado o simplemente disfrutar el presente en un mordisco frío!!

Estado

Distrito Capital

Localidad

Caracas

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Descripción General

La Paletería Artesanal & Gourmet Caracas, es una franquicia en el área de alimentos, específicamente en paletas de helados. En este momento, estamos en la búsqueda de encargados de tienda, personal de caja, paleteros, personal de barra y personal de producción. Buscamos personas dinámicas, comunicativas, extrovertidas, con ánimos de aprender, organizados, responsables, buen trato con el público y con excelente actitud y presentación personal.

Funciones Encargado (a): Supervisión de personal, supervisión y control de producción, control de suministros, conservación de la imagen en tienda, control de las instalaciones, gestión de plantilla, gestión de presupuesto, registro de novedades, cumplimiento de procedimientos establecidos para el correcto funcionamiento de la tienda.

Funciones Paleteros: Gestión de producto, conservación de la imagen en tienda, producción diaria de paletas.

Funciones Personal de Producción: Gestión de producto, conservación de la imagen en tienda, apoyo al paletero en la jornada de producción.

Funciones Cajera: Servicio al cliente, conservación de la imagen en tienda, cierre de puntos, cobro de productos.

Funciones Personal de Barra: Servicio de atención al cliente, conservación de la imagen en tienda.

Requisitos Para Aplicar

Paleteros: Grado de instrucción mínima bachiller, gusto por la cocina, noción básica en alimentos, habilidades en el aprendizaje, trabajo en equipo y orientación al resultado, capacidad de trabajar bajo ambiente de exigencia y disponibilidad de tiempo.

Personal de Producción: Grado de instrucción mínima bachiller, gusto por la cocina, noción básica en alimentos, habilidades en el aprendizaje, trabajo en equipo y orientación al resultado, capacidad de trabajar bajo ambiente de exigencia y disponibilidad de tiempo.

Cajera: Conocimiento de facturación en caja, manejo en sistema administrativo A2, persona con dinamismo, habilidades en el aprendizaje, trabajo en equipo y orientación al resultado, capacidad de trabajar bajo ambiente de exigencia y disponibilidad de tiempo.

Personal de Barra: Grado de instrucción mínima bachiller, buena actitud para trabajar con público, habilidades en el aprendizaje, trabajo en equipo y orientación al resultado, capacidad de trabajar bajo ambiente de exigencia y disponibilidad de tiempo.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Administrativo - Desde Casa

  • Ubicación: Caracas | Estado: Distrito Capital
  • ¿Eres un asistente administrativo con experiencia y habilidades en Atención al Cliente? ¿Te gustaría trabajar desde casa y tener un horario flexible? ¿Buscas un trabajo...
  • Publicación: 05/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asesor de Telemarketing

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios digitales de calidad, se encuentra en búsqueda de Asesor De Telemarketing (Ventas) -Ofrece: Salario base competitivo acorde...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Atención al Cliente (Telemarketing )

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios digitales de calidad, se encuentra en búsqueda de asesor de atención al cliente. -Ofrece: Salario base competitivo...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------