Técnico en Seguridad Interna

Compartir Facebook

Empresa

Industria Electrónica Orinoquia, S.A.

Descripción de la Empresa

Empresa Mixto China Venezolana, en el desarrollo de equipos móviles

Estado

Distrito Capital

Localidad

Caracas

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

1. Supervisar el proceso de control y registro efectivo del personal del acceso de los empleados y visitantes a Industria Electrónica Orinoquia S.A.
2. Apoyar en los servicios de logística y seguridad para visitas de otros entes y eventos que se realicen dentro o fuera de Industria Electrónica Orinoquia S.A.
3. Establecer y aplicar estrategias y acciones preventivas y de auxilio, con la finalidad de evitar circunstancias que pudieran atentar contra la seguridad del personal y de visitantes de la empresa.
4. Atender cualquier situación que pueda ocasionar perdidas, daños o mal funcionamiento de las instalaciones de Industria Electrónica Orinoquia S.A.
5. Analizar situaciones de riesgo y elaborar propuestas de solución.
6. Proponer e implementar sistemas de seguridad.
7. Revisar periódicamente y mantener en operación los sistemas, controles y procedimientos de seguridad y vigilancia.
8. Realizar el resguardo de los bienes y activos de Industria Electrónica Orinoquia S.A.
9. Velar por el cumplimiento de las normas establecidas de Industria Electrónica Orinoquia S.A en controles de acceso, identificación y resguardo de bienes.
10. Efectuar la protección del almacenamiento, recuento, clasificación y transporte de la materia prima, productos semi-terminados y terminados, de igual manera otros objetos de valores relacionados con la Industria Electrónica Orinoquia.
11. Custodiar los traslados hacia los clientes externos de productos terminados, así como los acompañamientos hacia el almacén externo.
12. Elaborar informes detallados sobre hechos o eventos y realizar las primeras diligencias pertinentes de acuerdo a la magnitud del mismo de acuerdo a instrucciones dadas por el Coordinador de Seguridad Física.
13. Cualquier otra actividad asignada por su supervisor inmediato, de acuerdo a sus capacidades y competencias del área.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Analista contable ma ejo de profit plus

  • Ubicación: La Castellana | Estado: Distrito Capital
  • (01) Analista Contable con amplia experiencia - Manejo de Excel, INDISPENSABLE - Conocimientos en clasificación de cuentas. - Análisis de información financiera y contables. -...
  • Publicación: 01/02/2024 - Salario: 350
Oferta destacada

Analista contable femenina experiencia en el área Manejo de Excel y profit plus

  • Ubicación: La Castellana | Estado: Distrito Capital
  • Apoyar en el registro, control y analisis financiero y contable basado en Normas de Información Financiera (VEN-NIF PYME),así como del área de cuentas por pagar...
  • Publicación: 14/03/2024 - Salario: 350

Supervisor de Almacén

  • Ubicación: Caracas Las Mercedes | Estado: Distrito Capital
  • Ofrecemos oportunidad laboral para ocupar el cargo de Supervisor de Almacén para tienda ubicada en las mercedes! Las funciones a desempeñar son las siguientes: -...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: ----------