Empresa

Asociación Civil Emprender y Ser

Descripción de la Empresa

Somos un grupo de profesionales multidisciplinarios dedicados a la formación y desarrollo de emprendedores, basados en la didáctica de las ciencias administrativas como pieza de enclave. Asimismo, contamos con más de 18 años de experiencia en los cuales se han formado más de 5000 mil emprendedores a nivel nacional.

Estado

Distrito Capital

Localidad

TODA VENEZUELA

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

¡SUMATE COMO VOLUNTARIO Y COLABORA GRATUITAMENTE CON NUESTRA ASOCIACIÓN CIVIL “EMPRENDER Y SER”!

Podrás ganar en formación gratuita en las áreas de emprendimiento, administración general, publicidad y mercadeo, elaboración de proyectos de negocios y planes de inversión.
Sumado a lo anterior, podrás desarrollar sub-áreas tales como: fortalecimiento del espíritu emprendedor y de la innovación gerencial.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales multidisciplinarios dedicados a la formación y desarrollo de emprendedores, basados en la didáctica de las ciencias administrativas como pieza de enclave. Asimismo, contamos con más de 18 años de experiencia en los cuales se han formado más de 5000 mil emprendedores en Latinoamerica.

¿En qué consiste el voluntariado?

El voluntariado consiste en primera instancia que los miembros se capaciten de forma activa con el objeto de ser agentes de cambios, que repliquen de forma presencial y/o virtual los diversos esquemas de integración que buscan potenciar el desarrollo emprendedor de los venezolanos que buscan la eclosión de la innovación a través del emprendimiento.

¿Qué necesitamos?
Para poder expandir nuestros programas y llegar a más beneficiarios, necesitamos la ayuda de nuevos voluntarios que quieran sumarse a la asociación. Por eso, te invitamos a sumarte y dedicar tu tiempo a cambiar la realidad de crisis por la que pasan muchas familias venezolanas.

¿Cómo podrás ser parte del voluntariado?
DEBERA APROBAR NUESTRO PROGRAMA VIRTUAL DE EMPRENDIMIENTO A MUY BAJO COSTO. EL MISMO ES PARA CUBRIR EL COSTO DE LOS FACILITADORES ES 100% VIRTUAL y DURA 16 Horas Academicas! AL APROBARLO SE VOLVERAN VOLUNTARIOS Y LOS BECAREMOS PARA NUESTRO DIPLOMADO EN EMPRENDIMIENTO E INNOVACION.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Especialista de Comercialización

  • Ubicación: La Urbina | Estado: Distrito Capital
  • Objetivo del cargo: Proporcionar acompañamiento al Franquiciado en todo el proceso de apertura de la tienda. Brindar soporte al franquiciado para apalancar sus operaciones, en...
  • Publicación: 22/02/2019 - Salario: ----------

REPRESENTANTE DE VENTAS PARA LA GRAN CARACAS

  • Ubicación: Avenida Nueva Granada | Estado: Distrito Capital
  • EMPRESA DEDICADA A LA DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS (CONSUMO MASIVO) REQUIERE LA INCONPORACION A SU FUERZA DE VENTAS UN REPRESENTANTE DE VENTAS PARA LA GRAN CARACAS...
  • Publicación: 06/03/2019 - Salario: ----------

Administrador Integral

  • Ubicación: Municipio Baruta | Estado: Distrito Capital
  • Agencia de Mercadeo solicita para trabajar en Caracas Requisitos y perfil del candidato: Con referencias comprobables y disponibilidad de smartphone con WhatsApp, Escáner y Gmail...
  • Publicación: 19/03/2019 - Salario: Competitivo