Empresa

Venezolana de Industria Tecnológica VIT

Descripción de la Empresa

Para materializar la transferencia tecnológica y democratizar el acceso del pueblo venezolano a herramientas informáticas fabricadas en el país, el 04 de octubre de 2005 nace Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), como resultado de un convenio suscrito con la República Popular China, que permitió el 01 de diciembre de 2006 iniciar su proceso productivo. Ésta fábrica adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (MINPPIBES), impulsa el desarrollo tecnológico y socio-productivo para consolidar la seguridad y soberanía nacional, llevando a cada rincón de Venezuela equipos de computación elaborados con altos estándares de calidad y tecnología de avanzada a nivel mundial, toda vez que canaliza aportes sociales destinados a respaldar la gestión de instituciones educativas, culturales, deportivas y de salud. En 2013 VIT inició la producción y comercialización de servidores, equipos de alta gama, de amplia utilidad en industrias, instituciones públicas y de gobierno, lo cual, aunado a sus dos líneas de producción y al Laboratorio de Investigación, Desarrollo, Pruebas y Certificación de Productos VIT, evidencian el crecimiento de nuestra industria que luego de once años de trabajo indetenible orienta sus esfuerzos a la incorporación de materia prima nacional que contribuya progresivamente a la sustitución de importaciones. Filosofía de Gestión Misión Somos una empresa socialista de producción y servicios, dedicada al desarrollo de equipos tecnológicos, para satisfacer las necesidades y expectativas de clientes internos y externos, con una sólida plataforma que tiene talento humano calificado y comprometido a contribuir con el modelo socio productivo de la Nación. Visión Ser conocida como la principal empresa en el desarrollo de equipos tecnológicos, por la excelencia de sus productos, el profesionalismo, la mística y el compromiso de los trabajadores contribuyendo al desarrollo de la Nación y América Latina. Valores Trabajo en equipo, ética, compromiso, orientación al cliente, excelencia, productividad, creatividad.

Estado

Falcón

Localidad

Centro Comercial Paraguana Mall, Intercomunal Coro - Punto Fijo

Salario

Mayor al Salario Minimo

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

I: PROPÓSITO DEL CARGO
Bajo supervisión general, vela por el soporte técnico telefónico o en sitio de los requerimientos especiales que puedan originarse por recepción de equipos.

II: DESCRIPCION DE TAREAS

- Recibir y almacenar equipos para reparaciones.
- Despiezar equipos y organizar partes piezas.
- Hacer seguimiento y control de canales de soporte así como a las partes y piezas asignadas a los mismos.
- Velar por el mantenimiento de los equipos bajo su responsabilidad, garantizando su operatividad y disponibilidad oportuna.
- Cumplir con las normas y políticas de seguridad e higiene industrial.
- Realizar revisión de partes y piezas defectuosas.
- Apoya, a nivel nacional, en casos técnicos abiertos.
- Participar en foros y listas de distribución nacionales especializadas en soporte técnico VIT.
- Evaluar el desarrollo o ejecución de los procesos bajo su responsabilidad.
- Intervenir en la ejecución del proceso de mantenimiento de los equipos y sistemas informáticos.
- Participar en los cambios y mejoras de los procesos organizacionales para su sistematización.
- Documentar los trabajos realizados.
- Cumplir los lineamientos, normas y procedimientos administrativos y técnicos establecidos por la organización.

ESTUDIOS: Bachiller, Técnico Superior Universitario en computación, electrónica, sistemas, informática o carrera afín al cargo.

REQUISITOS IMPORTANTANTES: Poseer Cedula de Identidad, Carnet de la Patria, Incrito en el CNE

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Técnico de PC

  • Ubicación: Centro Comercial Paraguana Mall, Intercomunal Coro - Punto Fijo | Estado: Falcón
  • I: PROPÓSITO DEL CARGO Bajo supervisión general, vela por el soporte técnico telefónico o en sitio de los requerimientos especiales que puedan originarse por recepción...
  • Publicación: 10/10/2018 - Salario: Mayor al Salario Minimo

Analista de Campo

  • Ubicación: Punto Fijo | Estado: Falcón
  • etail Track se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el cargo de Analista de Campo con el siguiente perfil: Requisitos: • Bachiller...
  • Publicación: 24/09/2018 - Salario: a convenir