Gerente de Recursos Humano

Compartir Facebook

Empresa

MEGAFARMA

Descripción de la Empresa

Venta de Medicinas, cuidado personal entre otros

Estado

Monagas

Localidad

Maturin

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Garantizar la correcta administración de los procesos referidos a la compensación y beneficios planificados del personal de la empresa.
Realizar y presentar a la Directiva los KPI correspondientes a la gerencia de Recursos Humanos
Garantizar una buena comunicación entre todos los niveles de la organización, a fines de generar un ambiente laboral armónico y propicio para producir un buen rendimiento en cada una de las posiciones que ocupa el personal.
Planificar, Ejecutar y Garantizar el Plan Anual de Formación y Desarrollo de los trabajadores de la empresa, en todos los niveles organizacionales que comprende la misma.
Garantizar y Velar que todo el personal se encuentre enmarcado en una cultura organizacional de reflexión, análisis y autoevaluación sobre su propio desempeño, mediante la aplicación oportuna y puntual de los procesos respectivos de revisión y medición del nivel alcanzado en relación a los objetivos planteados por área, a fines de contar con la claridad necesaria de las brechas de todo el personal en las competencias requeridas en cada uno de los perfiles contemplados en la empresa.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Analista de Recursos Humanos

  • Ubicación: Av Fuerzas Armadas | Estado: Monagas
  • 1. Calculo de nóminas, vacaciones, utilidades, prestaciones sociales, liquidaciones 2. Conocimiento amplio en LOTTT 3. Cálculos parafiscales 4. Revisión de reportes de asistencia 5. Realización...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: 130

Asesor de ventas/Atencion al cliente

  • Ubicación: Remoto | Estado: Monagas
  • INGETEL ADVANCED CONNECTIONS, empresa de telecomunicaciones. Oferta Laboral: Se busca persona PROACTIVA para trabajo remoto de VENTAS Y ATENCION AL CLIENTE, horario de oficina de...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: ----------