Ingeniera Agrónoma

Compartir Facebook

Empresa

ats vernamora

Descripción de la Empresa

Pequeña empresa Agroecológica productora de leche y carne de bovinos, caprinos, frutales y hortalizas; asi como procesadora semiindustrial de lácteos, cacao y embutidos.

Estado

Táchira

Localidad

el Piñal

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Se solicita para diseñar y arrancar un pequeño sistema de producción Agroecológico de producción de cacao y frutales biodiverso. Es un proyecto a desarrollar dentro de una finca ya económicamente estable y desarrollada en otras áreas de la producción agroecológica. Debe tener experiencia demostrable específicamente en el Cultivo del Cacao. Ideal si además (no indispensable) maneja la producción: 1.- producción de plantulas de frutales y forestales en vivero; 2.- Cultivo y producción con frutales tales como aguacate y cítricos; 3.- producción y utilización de biocontroladores. 4.- técnicas de injertos en viviero. Para trabajar residenciado en la finca (implica lapsos de tiempos contínuos tanto para los días de trabajo, como para los días de descanso; a convenir). La finca Ubicada cerca del aeropuerto Santo Domingo, estado Táchira, Venezuela. Buena remuneración a convenir.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Asesor Académico en Educación

  • Ubicación: San Cristobal | Estado: Táchira
  • ¿Tienes experiencia asesorando proyectos de investigación? Te necesitamos. Solicitamos profesionales con conocimiento en Normas APA y redacción de documentos técnicos y científicos. Ofrecemos: Obtener nuevos...
  • Publicación: 28/03/2024 - Salario: ----------