Jefe de electromecanica

Compartir Facebook

Empresa

Administradora de Condominios 73,C.A.

Descripción de la Empresa

Somos una empresa que comercializa servicios de arrendamiento y ventas de locales. Con una buena estructura organizacional y solida en el mercado.La empresa se enorgullece de su equipo altamente profesional y dedicado, que ha permitido a la organización convertirse en uno de los principales Centros Comerciales de la localidad.

Estado

Zulia

Localidad

Centro Comercial Metrosol (Maracaibo

Salario

424

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

-Planificar, controlar, ejecutar y hacer seguimiento al mantenimiento, preventivo y correctivo de los equipos Electromecánicos e hidráulicos del centro comercial a través del sistema sisman, con la finalidad de lograr la mejor operatividad y evitar paradas innecesarias.
-Dar apoyo a la oficina Técnica en la revisión de los proyectos de remodelación y/o construcción de obras en la fase de inicio, ejecución y apertura, con la finalidad de validarlos y satisfacer sus necesidades.
-Atender los requerimientos de la oficina técnica en la revisión de los locales comerciales operativos, con la finalidad de evaluar sus instalaciones electromecánicas y diagnosticar mejoras necesarias a realizar por los socios comerciales.
-Dar apoyo a los socios comerciales a solicitud de atención al socio en lo referente a instalaciones electromecánicas.
-Elaborar las proyecciones presupuestarias requeridas por la Gerencia de Operaciones para las actividades de mantenimiento e inversión de las instalaciones electromecánicas del centro Comercial.
-Administrar eficaz y eficientemente los recursos financieros asignados a su departamento y velar por su estricto cumplimiento, a fin de garantizar la continuidad operativa de los sistemas electromecánicos e hidráulicos del centro comercial.
-Asignar y supervisar a la coordinación de Instalaciones Electromecánicas las principales tareas programadas con la finalidad de lograr su cumplimiento.
-Supervisar las actividades de mantenimiento electromecánico realizadas por empresas Outsourcing con la finalidad de comprobar el cumplimiento y el logro de los objetivos trazados.
-Elaborar requisiciones ordinarias y extraordinarias de materiales y trabajos de mantenimiento a realizarse, con la finalidad de su ejecución, registro y control.
-Elaborar informes de resultados de las inspecciones realizadas por los operadores, con la finalidad de dar respuestas a solicitudes y requerimiento de los socios comerciales.
-Elaborar requisiciones de salida de materiales de almacén, a fin de dar cumplimiento a las operaciones de mantenimiento programadas.
-Participar activamente en el Comité de Uso Racional de Energía con la finalidad de plantear alternativas o soluciones para disminuir el consumo energético en las instalaciones del centro comercial.
-Cumplir con las regulaciones del estado en materia energética a través del control de indicadores de consumo energético en la organización, basados en la disposición contenida en gaceta oficial u otras regulaciones vigentes en materia energética.
-Supervisar el personal a su cargo en lo referente al desempeño, horario de trabajo, uso adecuado del uniforme y cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos internos del Grupo Mantex.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

JEFE ELECTROMECANICO

  • Ubicación: San Francisco Edo Zulia | Estado: Zulia
  • Ing. Mecánico, Ingeniero Electrónico o Ingeniero Industrial Conocimientos: • Planificación de Mantenimiento de Equipos. • Manejo de Presupuesto • Manejo de almacén y compras •...
  • Publicación: 02/04/2024 - Salario: 40000

Mecánico Diesel

  • Ubicación: Maracaibo | Estado: Zulia
  • Ejecutar las rutinas de mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo programado y la reparación de fallas imprevistas en los sistemas mecánicos e hidráulicos asociados a los equipos...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: ----------

JEFE DE ELECTROMECANICA PARA LABORAL EN SAN FRANCISCO EDO ZULIA

  • Ubicación: San Francisco Edo Zulia | Estado: Zulia
  • INGENIERO MECANICO O CARRERA AFÍN EXPERIENCIA MINIMA DE CINCO (5) AÑOS EN PLANIFICACION Y PROGRAMCIÓN DEL MANTENIMIENTO. SOLIDOS CONOCIMIENTOS EN OPERACIÓN ELECTRICAS Y MANTENIMIENTO DE...
  • Publicación: 02/04/2024 - Salario: 40000